Crop King Seeds (COM) Compra nuevas variedades de semillas de cannabis de clase mundial 728x90
Crop King Seeds (COM) Compra nuevas variedades de semillas de cannabis de clase mundial 728x90
Crop King Seeds (COM) - Compre nuevas variedades de semillas de cannabis de clase mundial 970x250

Las variedades de cannabis de mayor rendimiento

Las mejores variedades de cannabis de mayor rendimiento para cultivar en interior y exterior a partir de semillas. Las semillas de cannabis de alto rendimiento enumeran las variedades más productivas para cosechas fáciles y pesadas.

Las cepas de interior de mayor rendimiento

Big Bud

La cepa de mayor rendimiento de Big Bud para crecer a partir de semillas

La cepa definitiva de cultivos comerciales. Big Bud es una variedad de marihuana de alto rendimiento ganadora de múltiples premios creada a partir de las genéticas Afghani, Skunk #1 y Northern Lights conservadas hasta el día de hoy por Sensi Seeds.

🌿 Las plantas sensibles permanecen a una altura media en el interior y realmente acumulan el peso extra durante la floración. Se cultiva mejor en un clima cálido y seco si se cultiva al aire libre.

⚖️ Big Bud es la variedad de hierba de alto rendimiento más conocida desde la década de 1980. Los enormes cogollos ganan demasiado peso para sostenerse por sí mismos, por lo que deben ser sostenidos.

🍧 Sabores sutiles, dulces y hashy. Con somnolencia, ojos rojos, antojos, los efectos de la Big Bud son la típica índica de sofá.

👍 También es bueno para los criadores, Grand Daddy Purp es un excelente ejemplo del uso de la genética Big Bud para aumentar los rendimientos de cepas de hierba púrpura.

Tiempo de floración 8-9 semanas
Criador de semillas Sensi Seeds
rendimiento Interior: 500-600 g / m2

Compre semillas de cannabis Big Bud de alto rendimiento🌱

Critical Mass

Variedad de alto rendimiento Critical Mass en interior

Originaria de un linaje similar a la Big Bud, Critical Mass es una planta de producción masiva de renombre de Mr Nice que ofrece altos rendimientos de cogollos potentes y húmedos.

🌿 Fáciles de cultivar y fáciles de clonar, las plantas de marihuana típicamente índicas se mantienen cortas y anchas. Se adapta bien a casi cualquier situación.

⚖️ Entre las semillas de marihuana de mayor rendimiento del mercado, esta cepa de floración rápida forma enormes colas de "polla de burro". Debido a su densidad extrema, son sensibles a la humedad cerca de la maduración.

🍧 Cogollos Skunk, a limón con un ligero matiz ácido. El efecto es fuerte en el cuerpo y estimula la reflexión.

👍 La Critical Mass es una variedad de alto rendimiento de la mejor raza para cultivar en interior.

Tiempo de floración 45-55 días
Criador de semillas Sr. Nice, ILGM
rendimiento Interior: 675-750 g / m2
Exterior: 500-600 g / planta

Compre semillas de cannabis de alto rendimiento Critical Mass🌱

Chronic

Semillas de malezas de variedad de interior de alto rendimiento crónico

Chronic es la cepa más comercial disponible de Serious Seeds Co. Ganador de 7 premios, Chronic es un cruce de Northern Lights, Skunk x Northern Lights y AK-47.

🌿 A las plantas de altura media les gusta crecer en colas centrales grandes y únicas con pocas ramas laterales, no responden bien a la cobertura. El cultivo preferido es en interiores o al aire libre en climas secos.

⚖️ Los rendimientos en interior son altos, de hasta 650 g / m2, Chronic produce grandes cogollos resinosos y carnosos con mucha hoja de azúcar potente.

🍧 Sabores dulces con una fragancia sutil que mejora con el curado. Fuerte efecto relajante.

👍 Los frosty nuggets de Chronic tienen un atractivo bolso.

Tiempo de floración 8-9 semanas
Criador de semillas Semillas graves
rendimiento Interior: 450-650 g / m2
Exterior: 600 g / planta

Compre semillas de cannabis crónicas de alto rendimiento🌱 en:

Industrial Plant

Semillas de marihuana Industrial Plant de alto rendimiento para interiores

Nombrada por su gran producción de cogollos de "fuerza industrial", Industrial Plant se remonta a la década de 1970, cuando esta cepa se creó mediante el cruce de una índica afgana de alto rendimiento con una tailandesa. cepa sativa.

🌿 Plantas compactas y vigorosas que son fáciles de cultivar en la mayoría de los climas. Industrial Plant es la variedad más rápida y productiva de la colección de Dinafem.

⚖️ Produce cantidades comerciales de cogollos enormes y densos repletos de resina en solo 6-7 semanas de floración. El peso de la cosecha se puede mejorar utilizando técnicas SOG o SCROG.

🍧 Pino fresco con notas cítricas y pimienta negra. El sabor de los cogollos de Industrial Plant es similar al de Skunk, con un potente efecto equilibrado de índica y sativa.

👍 Variedad de alto rendimiento fácil de cultivar para interior y exterior.

Tiempo de floración 6-7 semanas
Criador de semillas Dinafem
rendimiento Interior: 625 g / m2
Exterior: 1+ kg / planta

Compre semillas de cannabis de plantas industriales de alto rendimiento🌱 en:

Black Sugar

La variedad de marihuana Black Sugar crece en interior de alto rendimiento

Black Sugar es una variedad índica resistente obtenida con una combinación de genética Black Domina, LA OG y Critical. Vendida por Seedsman, esta variedad presenta un crecimiento rápido, buena producción y un alto contenido de THC 20%.

🌿 Se convierte en una planta tupida de baja estatura con mínima ramificación. Black Sugar absorbe la luz y responde bien a comida de brotes.

⚖️ Las colas duras como una roca dan como resultado rendimientos excelentes de hasta 600 g / m2 cuando se cultivan en interior. Termina rápido. Las plantas al aire libre pueden producir algunos kilos.

🍧 Aroma intensamente afrutado y picante, los densos cogollos índica están cubiertos de cristales. Un potente subidón físico relajante.

👍 Plantas robustas con buenos rendimientos del pegajoso icky.

Tiempo de floración 50-55 días
Criador de semillas Vendedor de semillas
rendimiento Interior: 600 g / m2
Exterior: 800 g / planta

Compre semillas de cannabis Black Sugar de alto rendimiento🌱 en:

White Widow x Big Bud

Cepa White Widow x Big Bud rendimiento cultivo interior

White Widow x Big Bud, una de las variedades de semillas de cannabis de alto rendimiento más vendidas de todos los tiempos, es una productora masiva de cogollos increíblemente resinosos, duros como una roca.

🌿 No supera los 3 pies de altura. White Widow x Big Bud es una planta compacta y compacta con tallos gruesos que se cultivan fácilmente en tiendas de campaña para la hierba.

⚖️ Esta cepa de alimentación abundante aprecia la luz máxima y una dieta abundante de nutrientes. Los métodos de cultivo y entrenamiento se utilizan en interiores para maximizar los beneficios. El cultivo al aire libre es posible en climas secos.

🍧 Cogollos viudos, dulces y skunk. Piedra knock-out, White Widow x Big Bud da un efecto narcótico típicamente índica.

👍 Rendimientos tremendos de cogollos de dominancia índica de alta calidad goteando resina.

Tiempo de floración 7-8 semanas
Criador de semillas Semillas femeninas
rendimiento Interior: 500-600 g / m2

Semillas de cannabis White Widow x Big Bud de alto rendimiento🌱 en:

Power Plant

Semillas de variedad de alto rendimiento de interior Power Plant

Power Plant es otra variedad de marihuana clásica que todavía ofrece altos rendimientos de alta calidad. Es un galardonado híbrido de Sudáfrica cepas locales desarrollado por Dutch Passion en la década de 1990.

🌿 Con sus raíces en África, esta cepa de cría estable crece mejor en áreas cálidas y en interiores, donde se mantiene de 3 a 5 pies de altura. Adecuado para LST (entrenamiento de bajo estrés) para aumentar los rendimientos.

⚖️ Gran producción de colas espesas repletas de cogollos densos y alargados. Grandes cálices y una alta proporción de yemas a hojas. En solo dos meses, la Power Plant de floración está lista para cortar.

🍧 Naranja dulce y cogollos especiados con un efecto equilibrado, bueno para los fumadores de día y de noche.

👍 Una variedad resistente al moho, Power Plant también es una excelente opción para el cultivo al aire libre en áreas húmedas.

Tiempo de floración 8-9 semanas
Criador de semillas Pasión holandesa
rendimiento Interior: 500-600 g / m2
Al aire libre: alto

Compre semillas de cannabis de plantas de energía de alto rendimiento🌱 en:

Northern Lights x Big Bud

Northern Lights x Big Bud variedad de interior de alto rendimiento

Northern Lights x Big Bud es una de las cepas de mayor rendimiento para cultivar en interior, creada mediante el cruce de dos famosas variedades de cannabis de alto rendimiento: Northern Lights y Big Bud. Este híbrido casi índica puro crece más como una sativa mientras sigue teniendo el tiempo de floración rápido de una índica.

🌿 Crece mejor en interiores. Las plantas desarrollan tallos muy gruesos y exuberantes hojas de color verde oscuro. Resistente a la sequía. Se puede cultivar al aire libre en climas secos.

⚖️ Cosechas abundantes que se pueden aumentar al completar temprano para múltiples colas. Northern Lights x Big Bud se acumula en la densidad en una formación de arbustos. El producto final pesa mucho escamas de malezas.

🍧 Una variedad muy skunk con tonos de pomelo. Los cogollos de Northern Lights x Big Bud tienen un olor muy fuerte.

👍 Cepa de acabado rápido, fácil de cultivar. Responde bien a la poda y LST.

Tiempo de floración 55 días
Criador de semillas Mundo de semillas
rendimiento Interior: 500-600 g / m2
Exterior: 1+ kg / planta

Compre semillas de cannabis Northern Lights x Big Bud de alto rendimiento🌱 en:

Master Kush x Skunk

Semillas de cannabis de alto rendimiento de interior Master Kush x Skunk

Master Kush x Skunk es una variedad de hierba versátil de alto rendimiento creada por Mr Nice que combina dos variedades muy influyentes y productivas.

🌿 Crece bien tanto en interior como en exterior, una cepa fiable que se parece a otros híbridos con genética predominantemente afgana. Las plantas robustas responden bien a una alimentación abundante.

⚖️ El enrejado u otro soporte puede ayudar a evitar que las ramas se rompan, lo que caerá debido al peso de los cogollos grandes y pesados. Master Kush x Skunk rinde bien en interior hasta 600 g / m2 y al mismo tiempo es una recompensa tensión al aire libre crecer.

🍧 Cogollos aromáticos dulces y kushy. Los cogollos duros como una roca dan un efecto pétreo potente.

👍 Alta proporción de cogollos a hojas, alto contenido de resina y excelente densidad.

Tiempo de floración 7-9 semanas
Criador de semillas Señor agradable
rendimiento Interior: 500-600 g / m2
Exterior: 450+ g / planta

Compre semillas de cannabis High Yield Master Kush x Skunk🌱 en:

Super Silver Haze

Semillas de marihuana de alto rendimiento Super Silver Haze

El "Rey de las Sativas", Super Silver Haze saltó a la fama al ganar tres High Times consecutivas Copas de cannabis en 1997, 1998 y 1999. Producido por Nevil Schoenmakers y Shantibaba, este híbrido sativa dominante está compuesto por las genéticas Original Haze, Northern Lights #5 y Skunk #1.

🌿 La Super Silver Haze es una cepa sativa un poco delicada que es sensible a la sobrealimentación y puede volverse bastante pesada y alta si se lo permite. No recomendado para cultivadores novatos.

⚖️ Una buena planta de producción, especialmente cuando se cultiva con potentes cultivar luces para hierba combinado con SCROG o LST. Las colas gigantes pesan acabados pesados en interior y en exterior es posible más de 2 kilos por planta.

🍧 Cogollos skunk, especiados y cítricos. El sabor es dulce y le da un efecto energético psicoactivo.

👍 Super Silver Haze es una cepa sativa de calidad para expertos que crece a partir de semillas.

Tiempo de floración 8-10 semanas
Criador de semillas Sr. Nice, ILGM
rendimiento Interior: 450-550 g / m2
Exterior: planta de 2+ kilo

Compre semillas de cannabis de alto rendimiento Super Silver Haze🌱 en:

Las cepas de exterior de mayor rendimiento

Pineapple Haze

Semillas de cannabis de alto rendimiento Pineapple Haze

Pineapple Haze es una variedad principalmente sativa de gran rendimiento que proviene de Afghan x Skunk, cruzada con Haze. Una de las variedades de cannabis más productivas, prospera especialmente cuando se cultiva al aire libre.

🌿 Estos plantas gigantes crecen rápido y al menos duplicarán su tamaño durante la floración, alcanzando potencialmente una altura superior a los 5 metros.

⚖️ Grandes rendimientos de kilos por planta. Sus enormes colas son resistentes al moho y los hongos. Listo para cosechar a finales de septiembre a octubre.

🍧 Cogollos de sativa afrutados y pegajosos de alta calidad. Un cabezazo fuerte con efectos creativos.

👍 Pineapple Haze es una variedad de alto rendimiento de fácil cultivo tanto en interior como en exterior a partir de semillas.

Tiempo de floración 9-12 semanas
Criador de semillas Granja de Barney, ILGM
rendimiento Interior: 600-700 g / m2
Exterior: 2+ kg / planta

Compre semillas de cannabis Pineapple Haze de alto rendimiento🌱 en:

Blue Dream

Variedad de exterior de alto rendimiento Blue Dream

Blue Dream es una conocida cepa sativa americana de alto rendimiento entre Blueberry y Haze. Una de las variedades de cannabis más rentables para los cultivadores de exterior de la costa oeste, Blue Dream ganó rápidamente popularidad masiva a lo largo de la nación.

🌿 Una planta muy fuerte y de rápido crecimiento, el vigor híbrido presente en Blue Dream empuja las plantas hacia arriba rápidamente con más estiramiento durante la floración. Por suerte, las ramas se llenan de cogollos

⚖️ Rendimientos de más de 10 libras por planta en exterior, esta variedad crece tan grande como un árbol. En el interior, puede florecer temprano para que sea más manejable.

🍧 El sabor y aroma de Blue Dream es suave y dulce, muy ligero en los pulmones y directo a la cúpula. Los efectos son un colocón sativa rápido y equilibrado con un toque corporal índica.

👍 Fácil de cultivar y fácil de eliminar, Blue Dream se ubica como la cepa de alto rendimiento más vendida en bancos de semillas de marihuana.

Tiempo de floración 65-70 días
Criador de semillas Vendedor de semillas
rendimiento Interior: 350-500 g / m2
Exterior: 2+ kg / planta

Compre semillas de cannabis Blue Dream de alto rendimiento🌱 en:

Mango Haze

Variedad de alto rendimiento de Mango Haze para cultivar semillas de marihuana

La Mango Haze de Mr Nice es un híbrido mayoritariamente sativa compuesto por genéticas Northern Lights, Skunk y Haze. Con un alto contenido de THC 23% y un aroma distintivo a mango, la Mango Haze es una conocedor sativa.

🌿 Una variedad de crecimiento alto, la Mango Haze puede florecer temprano en interiores para controlar el estiramiento excesivo. Los cultivadores de exterior pueden comenzar en la primavera para obtener arbustos grandes.

⚖️ En el suelo, las plantas de Mango Haze permanecerán hasta finales de octubre o noviembre, produciendo más de 2 kilos cada una. El rendimiento también es alto en interior con más de 550 g / m2.

🍧 Cogollos de sativa afrutados tropicales con efectos creativos, cerebrales y motivadores perfectos para fumadores de todo el día.

👍 Buenas semillas de marihuana de alto rendimiento del banco de semillas Mr Nice.

Tiempo de floración 8-11 semanas
Criador de semillas Señor agradable
rendimiento Interior: 550+ g / m2
Exterior: 2+ kg / planta

Compre semillas de Mango Haze de alto rendimiento🌱

Super Skunk

Semillas de malezas de alto rendimiento Super Skunk outdoor

Super Skunk es un híbrido índica elaborado a partir del cruce de Skunk #1 con una afgana. Los rendimientos han aumentado sin dejar de conservar el hedor definitivo de Skunk. Lanzada por primera vez en 1990, Super Skunk ganó la High Times Cannabis Cup, principalmente índica, inmediatamente ese año.

🌿 Considerado uno de los primeros híbridos de próxima generación creados a partir de Skunk #1, el rendimiento de Super Skunk permanece entre los mejores variedades de marihuana en 2020. Las plantas vibrantes crecen bien en la mayoría de las configuraciones de cultivo, incluida la hidroponía, en interiores y exteriores.

⚖️ Una variedad de rápido acabado que desarrolla colosales colas heladas, Super Skunk utiliza mucha luz y nutrientes para sus voluminosos cogollos que dan a los cultivadores de exterior más de 2 kilos por planta y de interior hasta 700 g / m2.

🍧 Sabor muy apestoso. Las cepas de Skunk reciben su nombre del olor extremadamente penetrante de los cogollos.

👍 Para aquellos que quieren ese hedor apestoso, Super Skunk es la variedad de alto rendimiento para cultivar.

Tiempo de floración 7-8 semanas
Criador de semillas Sensi Seeds
rendimiento En interior: 500-700 g / m
Exterior: 2+ kg / planta

Compre semillas de cannabis Super Skunk de alto rendimiento🌱 en:

Golden Tiger

Variedad de cannabis de alto rendimiento Golden Tiger

Golden Tiger es una cepa de dominancia sativa de Ace Seeds obtenida con las plantas más potentes y resinosas con las que han trabajado: una variedad tailandesa de las tierras altas y una Malawi "asesina". El resultado es una potente variedad de cannabis de alto rendimiento con rasgos florales excepcionales.

🌿 Una planta de crecimiento enorme resistente al calor, ácaros, moscas blancas, moho y mildiú polvoriento en la maleza que se puede cultivar al aire libre en cualquier área que permita un ciclo de floración prolongado.

⚖️ Las ramas largas y caídas producen altos rendimientos de cogollos densos que contienen abundantes cantidades de grandes tricomas cargados con poderosos cannabinoides.

🍧 Sabor dulce almizclado. El alto contenido de THC hasta 25% y THCV dan un potente subidón psicodélico.

👍 Una planta productiva para los fumadores incondicionales que desean un fuerte subidón sativa.

Tiempo de floración 13-14 semanas
Criador de semillas Ace Seeds
rendimiento Interior: 350+ g / m2
Exterior: 2+ kg / planta

Compre semillas de cannabis Golden Tiger de alto rendimiento🌱 en:

Dream Queen

Semillas de alto rendimiento de la variedad de exterior Dream Queen

Dream Queen es una variedad principalmente sativa de rápido crecimiento de Humboldt Seed Co. con un enorme potencial de rendimiento. Fue producido a partir de un cruce de 3 vías de Green Crack, Mazar Star y Skunk #1. Hasta 23% THC.

🌿 Plantas vigorosas para una variedad de climas que incluso funcionan bien en condiciones de poca luz. Dream Queeen crece rápida y fácilmente, más del doble de su tamaño durante la floración.

⚖️ Altos rendimientos en exterior de cogollos muy grandes, densos, pegajosos e intensamente verdes. Las plantas de varios kilos están listas para cosechar durante las últimas 2 semanas de septiembre.

🍧 Cogollos de primera calidad con sabores de naranja dulce, mofeta y pino. Efectos cerebrales rápidos.

👍 Un buen cepa fácil de cultivar tanto dentro como fuera, cogollos duros como una roca.

Tiempo de floración 50 días
Criador de semillas Humboldt Seed Co.
rendimiento Interior: Alto
Al aire libre: alto

Compre semillas de cannabis Dream Queen de alto rendimiento🌱 en:

Thai/Lao Sativa

Variedad de exterior Thai Lao sativa de gran rendimiento

Mejor conocido por Palitos tailandeses, Las sativas tailandesas y laosianas son las variedades de cannabis más altas del mundo. Su tamaño de goliat se logra en un ciclo de crecimiento superlargo. Más de 20% THC y presencia de THCV.

🌿 Durante el crecimiento temprano, las plantas se disparan rápidamente y extienden todo a su alrededor. Es muy fácil de cultivar, pero los espacios entre los entrenudos son tan largos y elásticos que en el interior no es fácil.

⚖️ Los rendimientos pueden ser de más de 6 libras al aire libre en el suelo. Extremadamente resistente a Molde de botrytis. Las verdaderas sativas tailandesas / laosianas necesitarán más tiempo para terminar.

🍧 Cogollos largos y resinosos que producen el humo más suave y el efecto psicodélico definitivo.

👍 Más fácil para cultivadores y criadores en los trópicos.

Tiempo de floración 11+ semanas
Criador de semillas Seedsman, WOS
rendimiento Exterior: 2+ kg / planta

Compre semillas de cannabis sativa tailandesa de alto rendimiento🌱 en:

Moby Dick

Moby Dick enorme sativa al aire libre

Moby Dick es la cepa de alto rendimiento con dominancia sativa líder de Dinafem, un híbrido Haze y White productivo con una buena resistencia al moho y un contenido de THC de hasta 21%.

🌿 Las plantas hambrientas crecen agresivamente en una formación de árbol de Navidad y desarrollan colas dominantes masivas al aire libre, en interiores y en configuraciones hidropónicas.

⚖️ Moby Dick termina de florecer en exterior a mediados o finales de octubre, con rendimientos superiores a 1 kilo por planta. En interior, las plantas elásticas rinden bien hasta 650 g / m2.

🍧 Humo profundo y suave perfecto para grandes caladas de bong, huele a limón y madera noble.

👍 Cogollos sólidos y brillantes. Altamente psicodélico.

Tiempo de floración 60-70 días
Criador de semillas Dinafem
rendimiento Interior: 650 g / m2
Exterior: 1-2 kg / planta

Compre semillas de cannabis de alto rendimiento Moby Dick🌱 en:

Peyote Gorilla

Semillas de malezas de alto rendimiento de la variedad Peyote Gorilla

Peyote Gorilla es una variedad índica híbrida de interior / exterior de producción masiva de Seedsman que presenta grandes cogollos pesados con una potencia irreal con un contenido de THC de 22-26%.

🌿 Crece hasta convertirse en plantas gruesas de hojas anchas, típicamente índica, con cogollos apretados que exudan un aroma agrio.

⚖️ Permitido crecer lo suficiente, la cosecha abundante de plantas de 1-2 kilo de Peyote Gorilla está lista para cortar en septiembre.

🍧 Los sabores complejos de limón, gasolina, tierra y madera provienen de los cogollos índica increíblemente helados. Subidón cerebral potente y estimulante que se instala en la felicidad corporal índica.

👍 No recomendado para fumadores sin experiencia.

Tiempo de floración 70 dias
Criador de semillas Vendedor de semillas
rendimiento Interior: 450-600 g / m2
Exterior: 1-2 kg / planta

Compre semillas de cannabis Peyote Gorilla de alto rendimiento🌱 en:

Green Crack

semillas de rendimiento exterior de crack verde

Green Crack es una popular variedad híbrida Skunk #1 x Afghani que arrasó en la escena del cannabis de la costa oeste con sus energéticos cogollos sativa de color verde claro.

🌿 Un fuerte cultivador en exterior e interior, las plantas Green Crack crecen elásticas al principio y luego se llenan muy bien con cogollos gruesos y apestosos.

⚖️ Grandes árboles al aire libre que pueden producir 1-3 kg / planta. Un bien variedad de cannabis resistente al moho. En interior, se utilizan métodos como SCROG y SOG para controlar la altura vertical y aumentar la producción.

🍧 Los cogollos tienen una mezcla afrutada de sabores cítricos, mango, piña, madera de cedro e incienso. Golpea fuerte y embriagador.

👍 Green Crack produce altos rendimientos y es fácil de cultivar en climas difíciles.

Tiempo de floración 55 días
Criador de semillas ILGM
rendimiento Interior: 350-525 g / m2
En exterior: 1-3 kg / planta

Compre semillas de cannabis Green Crack de alto rendimiento🌱 en:

Leer siguiente: Las 25 mejores cepas índicas

* Descargo de responsabilidad: Conozca sus leyes. Lea las leyes federales y locales / del condado antes de comprar semillas en línea. No promovemos ni realizamos actividades ilegales.

Crop King Seeds (COM) Compra nuevas variedades de semillas de cannabis de clase mundial 300x600

Debe leer

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

es_ESSpanish
error: