Crop King Seeds (COM) Compra nuevas variedades de semillas de cannabis de clase mundial 728x90
Crop King Seeds (COM) Compra nuevas variedades de semillas de cannabis de clase mundial 728x90
Crop King Seeds (COM) - Compre nuevas variedades de semillas de cannabis de clase mundial 970x250

Las 25 mejores variedades Indica 2020

Lista definitiva de las 25 mejores cepas índicas de 2020. Clasificadas por las mejores cepas índicas de todos los tiempos, las mejores cepas índicas de interior, exterior, más potentes, puras y autóctonas. Todo a la venta como semillas de cannabis con envío a EE. UU. Y a todo el mundo.

Las 25 mejores variedades Indica 2020

Las mejores cepas índicas de todos los tiempos

Afghani

Afghani - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Afghani - Las 25 mejores variedades Indica 2020

Las cepas índicas afganas son plantas de producción de hachís de hoja ancha de las montañas de Afganistán. Traída a Occidente durante la era del sendero hippie, la afgana se cultivaba, se cruzaba y se cruzaba con otras variedades de marihuana, incluidas las sativas. La primera índica / sativa conocida Skunk, un híbrido (Afghani x Colombian Gold) / Acapulco Gold del Área de la Bahía, llamado así por su fuerte fragancia apestosa. Desde entonces, la genética afgana se ha utilizado en innumerables programas de reproducción. Hoy en día, muchos híbridos pueden rastrear su linaje hasta Afghani #1 (una Skunkman Afghani IBL) o la colección Maple Leaf Wilson (variedades locales afganas no seleccionadas).

🌿 Afghani #1 de Sensi Seeds es una versión actualizada del clásico lanzamiento de Sacred Seeds. Es una planta robusta y resistente que crece vigorosamente en crecimiento vegetativo. El tallo único fuerte se convierte en una gran cola central dominante.

⚖️ El rendimiento se puede optimizar en interiores agrupando las plantas. Afghani #1 duplicará su altura durante su ciclo de floración rápido, que dura hasta 55 días. En exterior, la cosecha es a finales de septiembre.

🍧 Cogollos increíblemente densos con un contenido de resina extremo. Olor a hachís y sabores terrosos y dulces. El subidón narcótico afgano es poderosamente sedante.

👍 A través de 4 décadas de endogamia por calidad, rendimiento y floración temprana, Sensi Seeds ha producido una índica estable que se desempeña bien.

Tiempo de floración 45-55 días
Criador de semillas Sensi Seeds
rendimiento Interior: 500 g / m2
Exterior: 600+ g / planta

Compra semillas de cannabis Indica Afghani #1🌱 de:

Northern Lights

Northern Lights Top Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Northern Lights - Las 25 mejores variedades índicas de 2020

Northern Lights es una variedad índica legendaria que cambió el rostro de la genética moderna del cannabis. Originaria del noroeste del Pacífico, esta línea índica afgana endogámica se le dio a Nevil Shoenmakers en 1985 como 11 clones numerados. NL#5 fue considerado el mejor. Las variantes de NL se utilizaron para criar una variedad de cepas productivas vendidas por The Seed Bank y luego lanzadas bajo Sensi Seeds.

🌿 Northern Lights de Sensi Seeds es el resultado de la endogamia durante años entre tres variantes originales de NL. Las plantas predominantemente índicas crecen vigorosamente hasta convertirse en arbustos cortos, resistentes y de color verde oscuro con un ciclo de vida rápido. Apto para cultivo interior y exterior.

⚖️ Alto rendimiento en interior. Las plantas sensibles se adaptan bien a las técnicas SOG, SCROG, piruletas o supercultivos que pueden aumentar la producción. Colas grandes, densas y resinosas terminadas temprano. Al aire libre, las plantas robustas pueden producir más de 2 libras cada una, listas para cosechar en septiembre.

🍧 Cogollos apestosos picantes con una gruesa capa de resina. Sabor almizclado agridulce. El fuerte efecto narcótico impacta con fuerza en el cuerpo.

👍 Northern Lights ha dominado las competiciones de cannabis durante décadas y sigue siendo una de las mejores variedades índica del mundo.

Tiempo de floración 6-7 semanas
Criador de semillas Sensi Seeds
rendimiento En interior: 450-500 g / m2
Exterior: 600+ g / planta

Compre semillas de cannabis Northern Lights Indica🌱 de:

G13

G13 - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
G13 - Las 25 mejores variedades índicas de 2020

La G13 es probablemente la cepa más anunciada de todos los tiempos en la comunidad del cannabis, alcanzando el máximo estatus mítico y legendario. La cepa G13 supuestamente originado de un programa de investigación del gobierno en Mississippi durante los años 70. Un clon de G13 llegó hasta Nevil, quien más tarde lanzó una serie de híbridos creados con G13. Si bien la madre original se perdió, algunas de las variedades híbridas todavía existen hoy.

🌿 G13 es una variedad que destaca en interiores o exteriores. Considere usar la técnica de entrenamiento Sea of Green (SOG) si tiene la intención de cultivar cogollos enormes a través de una instalación de hierba en interiores. Recomendamos dejar mucho espacio entre las ramas para proporcionar espacio para que crezcan estos cogollos y también para mantener un buen flujo de aire. Considere podar su cultivo G13, pero asegúrese de cortar poco a poco o se arriesgue a enviar a sus plantas en estado de shock.

⚖️ Los cultivadores de exterior disfrutarán de mayores rendimientos que sus homólogos de interior porque florece cuando tiene espacio para ramificarse. De hecho, crece tanto que necesitas sostenerlo durante la etapa de floración. Es un comedero pesado, así que asegúrese de que reciba mucho nitrógeno, potasio y fósforo.

En exterior, la G13 está lista para cosechar al final de la temporada, a finales de octubre o incluso a principios de noviembre. G13 podría producir unos increíbles 1,33 kg de cogollos por planta en exterior, lo que hace posible su producción masiva. Los cultivadores de interior no se pierden exactamente el rendimiento. Su tiempo de floración es de 9 a 10 semanas, y los cultivadores de interior podrían obtener una producción de hasta 595 gramos por metro cuadrado plantado.

🍧 G13, también conocida como 'Government Indica Strain 1', es un híbrido de tendencia índica conocido por su colocón feliz y relajante. Tiene un sabor súper a pino y terroso, por lo que es genial si te encantan esas cepas naturales y con sabor a hierbas.

👍 Como mejor conjetura, la hierba G13 es una cepa híbrida índica dominante (70%). En cuanto a su historia, es casi imposible diferenciar entre historia legítima y mito urbano. .

Tiempo de floración 7-9 semanas
Criador de semillas CropKingSemillas
rendimiento Interior: 600 g / m2
En exterior: 1,1+ kg / planta

Compre semillas de cannabis G13 Indica🌱 de:

Blueberry

Blueberry - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Blueberry - Las 25 mejores variedades índicas de 2020

Blueberry es un famoso híbrido principalmente índica creado por DJ Short en los 1970s. Fue creado a partir de un híbrido Oregon Purple Thai x Afghani llamado Flo, criado junto con una "Juicy Fruit" de Highland Thai. Las expresiones dominantes afganas resultantes se refinaron para crear el Arándano Original, un nombre que los fumadores de todo el mundo reconocen como el estándar de oro de la olla afrutada. Probado hasta 24% THC.

🌿 La Blueberry de Seedsman es la versión más vendida este año. La cepa se convierte en una planta bastante grande con una estatura tupida que responde bien a main-lining, técnicas de cultivo y entrenamiento. Conocida como una "índica elástica", puede crecer enormemente al aire libre.

⚖️ Una productora productiva en condiciones óptimas, las densas colas de Blueberry desarrollan cogollos pesados y súper pegajosos con cálices grandes. Las plantas muestran una gama de colores lavanda, azul y violeta.

🍧 El sabor y el perfume de los arándanos frescos y la mofeta. Cogollos gruesos súper helados. La genética tailandesa ayuda a estimular la mente, mientras que la afgana golpea el cuerpo.

👍 Una variedad índica afrutada de primera calidad.

Tiempo de floración 8-9 semanas
Criador de semillas Dutch Passion, Seedsman
rendimiento En interior: 400-600 g / m2
Exterior: 700+ g / planta

Compre semillas de cannabis Blueberry Indica🌱 de:

Hindu Kush

Hindu Kush - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Hindu Kush - Las 25 mejores variedades índicas de 2020

Las cepas índicas de Hindu Kush proceden de la cordillera del Hindu Kush en Asia central. Traído a Occidente durante los años 60, las variedades Hindu Kush fueron apreciadas por su ciclo de vida corto, alta producción de resina y cogollos densos de calidad. Hoy en día, las cepas Kush representan la piedra angular de la cría moderna. La línea Hindu Kush de Sensi Seeds se ha mantenido durante décadas, con una endogamia selectiva para producir una planta de cannabis que se comporta consistentemente bien en interiores.

🌿 Una variedad de semillas confiable con crecimiento uniforme. Las plantas de Hindu Kush crecen cortas y fuertes, luciendo hojas anchas de color verde oscuro. Su patrón de crecimiento compacto se centra en una cola dominante central. Responde bien a SOG y piruletas.

⚖️ Rendimientos medios de cogollos dulces y picantes cubiertos de escarcha. Floración muy rápida. Preferido en interiores, pero lo suficientemente rápido para tirar al aire libre antes de que cambie el clima.

🍧 Sabores índica hachís, dulces y atrevidos. Cogollos densos y pegajosos. La hierba Hindu Kush produce un efecto agradable, tranquilo y estimulante.

👍 Un favorito desde hace mucho tiempo de los fumetas y criadores veteranos.

Tiempo de floración 6-7 semanas
Criador de semillas Sensi Seeds
rendimiento En interior: 350 g / m2
Exterior: 300+ g / planta

Compra semillas de cannabis Hindu Kush Indica🌱 de:

Las mejores variedades índica para cultivar en interior

Bubba’s Gift

Bubba's Gift - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Bubba’s Gift: las 25 mejores variedades índicas de 2020

Bubba's Gift es un híbrido índica dominante 80% de Humboldt Seed Organisation, creado mediante la cría conjunta de Gods Gift y Bubba Kush. Bubba's Gift muestra una gama de hermosos colores púrpuras en sus fragantes flores. 17-20% THC.

🌿 Las plantas crecen robustas y resistentes en una formación compacta con hojas anchas. No se estira mucho. Recomendado para climas interiores, invernaderos o exteriores secos.

⚖️ Alto rendimiento de cogollos densos y apestosos con forma de pelota de golf. Muy cepa de floración rápida, terminado en interior en 50 días. En exterior, Bubba's Gift está listo para cortarse a mediados de septiembre. Baja resistencia al moho.

🍧 Aroma acre, terroso, a pino y cítrico con un sabor a gas kushy. Ciertos fenotipos producen una hierba muy violeta. Cogollos resinosos, compactos y duros como una roca. Golpea fuerte en la mente y el cuerpo.

👍 Producto final de excelente calidad.

Tiempo de floración 45-50 días
Criador de semillas Organización de semillas de Humboldt
rendimiento Interior: 350-500 g / m2
En exterior: 1-3 kg / planta

Compra semillas de cannabis índica de regalo de Bubba🌱 en:

Critical Purple Kush

 

Critical Purple Kush - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Critical Purple Kush - Las 25 mejores variedades Indica 2020

Critical Purple Kush es una variedad de cogollos morados de Seedsman, compuesta de genéticas Blueberry, Critical y Peyote Purple. Critical Purple Kush, una variedad productiva para los conocedores del cannabis, produce cogollos morados húmedos con un alto contenido de THC de hasta 20%.

🌿 Esta variedad índica dominante crece de manera similar a su parental Critical Mass, tupida con mucho vigor pero un poco más desgarbada. Apto para todos los medios y entornos de cultivo. Resistente al calor.

⚖️ Colas heladas, densas y coloridas que producen un buen rendimiento. Responde bien al aderezo / entrenamiento. Puede tardar hasta 9 semanas de floración en terminar en interior. En exterior, Critical Kush estará lista a principios de octubre como muy tarde.

🍧 Sabor y olor a caramelo de uva. Cogollos pesados con gran producción de cristales. Una mezcla de efectos eufóricos y calmantes y relajantes.

👍 La Critical Purple Kush es potente, violeta y húmeda.

Tiempo de floración 60-65 días
Criador de semillas Vendedor de semillas
rendimiento Interior: 400-500 g / m2
Exterior: 600-800 g / planta

Compre semillas de cannabis Critical Purple Kush Indica🌱 de:

Bubba Kush

Bubba Kush - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Bubba Kush - Las 25 mejores variedades Indica 2020

Bubba Kush es una variedad índica popular en EE. UU. nacido en los 90, que se dice que se creó cruzando un fenotipo Northern Lights con OG Kush. Las plantas resultantes se llamaron Bubba y más tarde, Bubba Kush. Las genéticas Bubba Kush pre-98 son las más buscadas por los conocedores.

🌿 Las semillas de Bubba Kush de Seedsman están elaboradas con plantas parentales de mediados de los 90. Crece en cuclillas hasta convertirse en un arbusto apretado con hojas grandes y muchas ramificaciones laterales. A las plantas no les gusta que las regulen en exceso.

⚖️ Las colas grandes y compactas brindan buenos rendimientos tanto en interior como en exterior. Los cogollos son sensibles a la humedad cerca de la maduración, lo que limita el cultivo al aire libre a climas secos. Listo en exterior a mediados de octubre.

🍧 Aromas y sabores dulces a hashy. Los cogollos de Bubba Kush relucen con resina. Un fuerte efecto sedante no recomendado para uso diurno.

👍 Uno de los más consistentes mejores variedades de marihuana En América.

Tiempo de floración 60-65 días
Criador de semillas Vendedor de semillas
rendimiento Interior: 500 g / m2
Exterior: 600-800 g / planta

Compra semillas de cannabis Bubba Kush Indica🌱 de:

Critical Kush

Critical Kush - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Critical Kush - Las 25 mejores variedades índicas de 2020

Critical Kush es una productiva cepa de alto rendimiento hecho al cruzar Mr. Nice Critical Mass con OG Kush. Critical Kush, una planta de cultivo comercial de primera para el cultivador de interior, ofrece cosechas extra abundantes de potentes cogollos índica con hasta 25% de THC.

🌿 Las plantas crecen vigorosamente en una formación achaparrada, tupida, típicamente índica. Critical Kush crece mejor en interiores o en invernadero. Al aire libre es posible en un ambiente seco.

⚖️ Rendimientos muy altos de hierba extremadamente pegajosa. Critical Kush desarrolla colas largas y voluminosas que se terminan en interior dentro de los 60 días posteriores a la floración. La cosecha en exterior es en septiembre.

🍧 Perfume, aroma y sabores kushy. Cogollos grandes y resinosos que dan un fuerte colocón índica en el cuerpo.

👍 La Critical Kush es una cepa índica fuerte y de alto rendimiento ideal para cultivar en interior.

Tiempo de floración 55-60 días
Criador de semillas Granja de Barney
rendimiento En interior: 650 g / m2
Exterior: 800+ g / planta

Compra semillas de cannabis Critical Kush Indica🌱 de:

Aurora Indica

Aurora Indica - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Aurora Indica - Las 25 mejores variedades Indica 2020

Aurora Indica es un híbrido F1 de Northern Lights y Afghan. Considerada la variedad más potente de Nirvana, los densos cogollos de Aurora Indica están cargados de resina y proporcionan un poderoso efecto de efecto sofá.

🌿 Las plantas mantienen un perfil bajo durante el crecimiento y se pueden plantar juntas. Ideal para SOG o SCROG. Aurora Indica no se estira mucho durante la floración. El corto espacio internodal lo convierte en una buena opción para cultivadores con restricciones de altura. Mutaciones son comunes.

⚖️ Rendimiento moderado-alto de cogollos del tamaño de una pelota de golf, duros como una roca, con cantidades excepcionales de resina. La floración puede durar hasta 11 semanas para algunos fenotipos en interior. En el exterior, las plantas Aurora Indica pueden crecer hasta 8 pies de altura.

🍧 Sabores afrutados, de hachís y terrosos con un atractivo aroma ácido. Piedra corporal que golpea fuerte con los munchies.

👍 Una variedad índica fácil de cultivar, ideal para principiantes.

Tiempo de floración 9-11 semanas
Criador de semillas Nirvana Seeds
rendimiento Interior: 400-500 g / m2
Exterior: 500+ g / planta

Compre Semillas de Cannabis Aurora Indica🌱 de:

Las mejores cepas índicas para cultivar en exterior

Black D.O.G.

Black DOG - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Black D.O.G. - Las 25 mejores variedades Indica 2020

Black D.O.G. es un híbrido mayoritariamente índica creado por HSO, mediante la combinación de la genética de Blackberry Kush y Emerald Headband. El resultado es una índica 85% cepa fácil de cultivar que produce una hierba excepcional.

🌿 Las plantas exhiben un crecimiento explosivo durante su vida temprana con internoding ligeramente amplio. El tramo es de aproximadamente 30% durante la floración. Black DOG funciona muy bien en la mayoría de los climas y puede alcanzar más de 3 metros de altura en exteriores.

⚖️ Alto rendimiento de pepitas duras como una roca bellamente fotogénicas. Los colores violetas se desarrollan en temperaturas más frías. Una variedad resistente que termina de principios de septiembre a principios de octubre en exterior. En interior, se hace en tan solo 48 días.

🍧 Una mezcla de sabores y aromas intensos que combinan frutos del bosque, uva y gasóleo. Cogollos densos, duros y muy pegajosos. Efecto fuerte y duradero con euforia inicial que se transforma en un relajante colocón corporal.

👍 Black D.O.G. es una de las variedades de semillas de cannabis más vendidas de HSO este año.

Tiempo de floración 48-55 días
Criador de semillas Organización de semillas de Humboldt
rendimiento Interior: 350-500 g / m2
En exterior: 1-3 kg / planta

Compre semillas de cannabis Black DOG Indica🌱 de:

Grand Daddy Purple

Grand Daddy Purple - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Grand Daddy Purple - Las 25 mejores variedades Indica 2020

Grand Daddy Purple, Grand Daddy Purp o GDP es una famosa cepa índica de la costa oeste de Ken Estes que tomó a la nación por asalto con sus cogollos de color púrpura inusualmente densos e irreales. No es lo mismo que Grape Ape o Mendo Purps, el PIB real es un cruce de Purple Urkle y Big Bud.

🌿 Las plantas crecen más lentamente que la mayoría de las otras cepas durante su crecimiento temprano, en una formación corta y tupida. Internoding muy apretado que da como resultado cogollos hasta el suelo. Se desarrolla bien en interiores y exteriores.

⚖️ Los rendimientos son moderados, pero la calidad es excelente. El color morado oscuro oscuro sangra en las hojas y flores durante la floración tardía, sale más rápido en temperaturas más frías. Una planta sorprendentemente resistente al moho.

🍧 Aroma picante fuerte y sabor dulce que se adhiere a la boca. Cogollos bonitos y pesados cubiertos de tricolores brillantes y casi sin pelos. Narcótico, revivir el dolor.

👍 El PIB crece bien en casi cualquier lugar y hace que algunos sean muy comercializables. hierba morada.

Tiempo de floración 7-8 semanas
Criador de semillas Grand Daddy Purple
rendimiento En interior: 300-450 g / m2
Al aire libre: moderado

Compra semillas de cannabis Grand Daddy Purple Indica🌱 de:

Early Skunk

Early Skunk - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Early Skunk - Las 25 mejores cepas Indica 2020

Early Skunk es un híbrido Early Pearl x Skunk #1 nacido en los años 80, descrito en The Seed Bank catalogar como "producir cogollos y semillas mucho más grandes que Early Pearl o Skunk #1". y “apta para cultivo exterior en todo Estados Unidos”. Early Skunk todavía se considera la mejor variedad de marihuana de Sensi para cultivar en exterior.

🌿 Llena de vigor híbrido, Early Skunk es fácil de cultivar y presenta tres fenotipos principales. Dos parecen índica dominantes mientras que la otra es ligeramente sativa. Las plantas crecen rápidamente y se convierten en abundantes arbustos con hojas grandes y ramas largas.

⚖️ Rendimientos productivos de copas índicas grandes, gruesas y brillantes. Recomendado para cultivo al aire libre, ha sido seleccionado por su resistencia al moho. Listo para cosechar a principios de octubre. En interior, tarda 8 semanas.

🍧 Cogollos pegajosos empapados de resina con un sutil aroma a skunk. Rico sabor picante. Efectos narcóticos y relajantes.

Tiempo de floración 8 semanas
Criador de semillas Sensi Seeds
rendimiento Interior: 400–500grs / m2
Al aire libre: alto

Compra semillas de cannabis Early Skunk Indica🌱 de:

Blue Cheese

Blue Cheese - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Blue Cheese - Las 25 mejores variedades índicas de 2020

La Blue Cheese es un híbrido con dominancia índica maciza, creado entre dos cepas muy conocidas, UK Cheese (un fenotipo Skunk) y Blueberry. Tiene una muy buena producción de heladas y cogollos difusos y resistentes. Un gran híbrido índica para cultivar en exterior.

🌿 Fácil de cultivar y fácil de clon. Las plantas tienen tallos gruesos y fuertes y se vuelven ramificados en una formación apretada. Blue Cheese triplicará su altura durante la floración.

⚖️ Altos rendimientos dentro y fuera. Las colas gruesas y voluminosas están cubiertas de resina y adquieren una gama de colores azul y violeta donde la temperatura desciende por la noche. En interior, se desempeña bien bajo SOG y SCROG. En exterior, las plantas pueden alcanzar más de 3 metros de altura, y estarán listas a principios de octubre.

🍧 Aromas y sabores a queso, afrutados. Flores muy heladas. La Blue Cheese proporciona un efecto corporal índica rápido con efectos narcóticos potentes.

👍 Gran hedor y atractivo de bolsa.

Tiempo de floración 50-55 días
Criador de semillas Dinafem
rendimiento En interior: 550 g / m2
Exterior: 600-800 g / planta

Compre semillas de cannabis Blue Cheese Indica🌱 de:

Devil

Devil - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Devil - Las 25 mejores variedades Indica 2020

Devil es un híbrido picante afgano x afgano / Skunk creado por el banco de semillas Mr Nice. Esta productiva variedad de marihuana principalmente índica es una ganadora para muchos cultivadores de exterior desde finales de los 80.

🌿 El crecimiento inicial es lento hasta que las plantas han establecido un cepellón. Una vez que eso sucede, lo ponen en marcha y rápidamente se convierten en espesos arbustos índica afgana. Una de las mejores variedades de exterior de MNS que también se desarrolla bien en interiores. Adecuado nutrientes para la marihuana se recomiendan.

⚖️ Alto rendimiento. Grandes colas skunk inmersas en resina que desarrollan un aura roja brillante cerca de la maduración. En exterior, las plantas están listas para cortarse a finales de septiembre o principios de octubre.

🍧 Aroma limpiador doméstico de limón y sabor afrutado dulce. Super helado. Cuando los cogollos están curados, se ven casi completamente rojos. No demasiado sofá, un buen humo durante el día.

👍 El diablo se convierte en una bestia al aire libre.

Tiempo de floración 8 semanas
Criador de semillas Señor agradable
rendimiento En interior: 450-550 g / m2
Exterior: 450-600 g / planta

Compre semillas de cannabis Devil Indica🌱 de:

Las cepas índicas más potentes

Kosher Kush

Kosher Kush - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Kosher Kush - Las 25 mejores variedades índicas de 2020

Kosher Kush, primero conocida como Jew Gold, es una cepa índica de gran impacto originaria de Los Ángeles. Posteriormente, lanzada por DNA genetics con el nombre de Kosher Kush, esta cepa ganó 3 espalda con espalda Premios HTCC Best Indica desde 2010-2012. Habiendo probado hasta 29% THC, es una de las cepas índicas más potentes del mundo.

🌿 Recomendado para cultivo interior. Las plantas pueden volverse altas y elásticas, por lo que se utilizan técnicas de cobertura y cultivo para maximizar la eficiencia del espacio.

⚖️ Buenos rendimientos de índica pegajosa y húmeda con una alta proporción de cogollos a hojas. La Kosher Kush tiene un período de floración moderadamente largo y algunos fenotipos pueden tardar hasta 10 semanas.

🍧 Aroma muy picante. Los cogollos helados tienen un sabor amargo y amaderado y dan un colocón índico fuerte y relajante.

👍 Extremadamente potente.

Tiempo de floración 9-10 semanas
Criador de semillas Genética del ADN
rendimiento En interior: 450-500 g / m2
Al aire libre: moderado

Compre semillas de cannabis Kosher Kush Indica🌱 de:

Gorilla Breath

Gorilla Breath - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Gorilla Breath - Las 25 mejores variedades índicas de 2020

Gorilla Breath es un híbrido índica 80% contundente creado entre las genéticas Gorilla Glue #4 y OGKB (OG Kush Breath). Con su increíble contenido de THC 27%, Gorilla Breath es una de las variedades de cannabis más fuertes de HSO.

🌿 Las plantas robustas crecen grandes con hojas anchas y un espacio entre nudos estrecho. Aprecia mucha luz y nutrientes. Responde al topping y LST. Adecuado para cultivo tanto en interior como en exterior, donde puede alcanzar hasta 13 pies de altura.

⚖️ Buenas cosechas de cogollos grandes y súper pegajosos. Brillantes colores otoñales en toda la planta. La gran producción de resina hace que Gorilla Breath sea una buena opción para su uso en concentrados como fabricación de colofonia.

🍧 Huele y sabe afrutado como gas terroso con un toque de pino. El humo tiene fuerza y produce un efecto potente, duradero, claro y relajante.

👍 Indica súper húmeda, muy demandada.

Tiempo de floración 65-70 días
Tamaño del paquete Organización de semillas de Humboldt
rendimiento Interior: 450-600 g / m2
Exterior: 2,5-3,5 kg / planta

Compra semillas de cannabis Gorilla Breath Indica🌱 de:

Purple Kush

Purple Kush - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Purple Kush - Las 25 mejores variedades índicas de 2020

Purple Kush es un híbrido puramente índica de Oakland creado por el cruce de genes Hindu Kush y Purple Afghani. Considerada como una de las cepas índicas más potentes del mundo, los potentes cogollos de Purple Kush han probado un contenido de THC de hasta 27%.

🌿 Fácil de cultivar tanto para principiantes como para cultivadores de cannabis experimentados. Las plantas robustas crecen en una formación tupida con entrenudos apretados y hojas grandes en abanico. Resistente a plagas y hongos.

⚖️ Una variedad de floración rápida y de alto rendimiento. Purple Kush prospera en climas fríos y puede crecer mucho al aire libre. En interior, SCROG se utiliza a menudo para aumentar la producción. Los colores morados pueden aparecer a temperaturas más bajas.

🍧 Cogollos índica pesados de apariencia oscura. Terroso, olor y sabor a uva. Potente subidón relajante profundo.

👍 Leer más acerca de Purple Kush.

Tiempo de floración 8-9 semanas
Criador de semillas ILGM
rendimiento Interior: 450 g / m2
Exterior: 600 g / planta

Compre semillas de cannabis Purple Kush Indica🌱 de:

Sugar Breath

Sugar Breath - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Sugar Breath - Las 25 mejores variedades Indica 2020

Sugar Breath es una potente variedad índica 70% creada mediante el cruce de Do-Si-Dos y OGKB (OG Kush Breath). Este original de HSO trae cogollos compactos de la mejor calidad con una alta proporción de THC: CBD de 260: 1, probado a 26% THC.

🌿 Las plantas se quedan cortas en el interior, mientras que crecen un poco más en el suelo en el exterior. Tallos muy robustos con grandes hojas en abanico de color verde oscuro. Preferido en interiores o clima seco. Resistente a la sequía.

⚖️ Cogollos de gran tamaño con alta producción de resina. Los rendimientos se pueden optimizar con un ciclo de verduras más largo. Cuidado con Botrytis hacia el final de la floración.

🍧 Aroma dulce a gas. Sabores complejos de canela y vainilla. Los densos cogollos son pegajosos y rezuman resina. Potente y duradero efecto cerebral y de bloqueo del sofá.

👍 Una de las cepas índicas más populares de 2020.

Tiempo de floración 60-65 días
Criador de semillas Organización de semillas de Humboldt
rendimiento En interior: 400-600 g / m2
Exterior: 2,5-3,5 kg / planta

Compre semillas de cannabis Sugar Breath Indica🌱 de:

Chocolate Mint OG

Chocolate Mint OG - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Chocolate Mint OG - Las 25 mejores variedades índicas de 2020

Chocolate Mint OG (CMOG) es un híbrido índica 80% súper helado de HSO que combina las genéticas Emerald OG y Grand Daddy Purp. Las plantas resultantes producen un hedor a chocolate a menta. Esta variedad de hierba de élite es una índica fuerte, probada con 26% THC.

🌿 Una variedad fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, CMOG crece vigorosamente en crecimiento vegetativo y puede crecer. Las plantas responden bien al desmoche y al entrenamiento, lo que puede ayudar a controlar su altura.

⚖️ Colas largas y resinosas que pueden cambiar de color púrpura en temperaturas más frías. Los rendimientos son altos en interior y tardan entre 8 y 9 semanas en florecer. En exterior las plantas pueden producir 1 o 2 kilos cada una, listas para cosechar a principios de octubre.

🍧 Cogollos espesos, picantes y húmedos espolvoreados en triciclos con colores deslumbrantes en algunos fenotipos. Aroma y sabor a chocolate, menta, gas afrutado. Golpea fuerte con un fuerte efecto sedante índica.

👍 Calidad asombrosa, pegajosa y densa. Un éxito de ventas en bancos de semillas de marihuana.

Tiempo de floración 58-63 días
Criador de semillas Organización de semillas de Humboldt
rendimiento Interior: 350-500 g / m2
Exterior: 1-2 kg / planta

Compre semillas de cannabis Chocolate Mint OG Indica🌱 de:

Las mejores cepas índicas puras y autóctonas

Lebanese

Libanesa - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Libanesa - Las 25 mejores variedades Indica 2020

Lebanese de The Real Seed Company es una variedad índica autóctona recogida personalmente de un aficionado al hachís de antaño en el valle de Bekaa. El Líbano tiene una historia de producción de hachís potente, más conocido por su "garganta ahogada" Libanés rojo picadillo.

🌿 En esta cepa aparecen dos fenotipos. Uno crece más columnar con un tallo central y ramificación lateral mínima, mientras que el otro es muy ramificado y más ancho.

⚖️ La cepa de maduración más rápida de la colección de RSC. Pueden aparecer coloraciones de color rojo oscuro y púrpura durante la floración tardía. La cosecha es de agosto a septiembre en exterior.

🍧 Aromas de cedro y pino con frutas como mango o caramelo. Cogollos compactos y resinosos. Un humo potente.

👍 Genética libanesa rara, buena para la reproducción.

Tiempo de floración Agosto-septiembre
Criador de semillas The Real Seed Co.
rendimiento Adentro: -
Al aire libre: moderado

Compre semillas de cannabis Líbano Indica🌱 de:

Mazar-I-Sharif

Mazar-I-Sharif - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Mazar-I-Sharif - Las 25 mejores variedades Indica 2020

Mazar-I-Sharif, o Mazari, es una variedad índica afgana autóctona procedente de las ciudades desérticas de Balkh, Mazar-i-Sharif y Sheberghan en el norte de Afganistán. Ofrece grandes cantidades de colas centrales grasas con costra de hachís afgano.

🌿 Las plantas permanecen relativamente bajas, creciendo en una formación de árbol de Navidad con ramificaciones laterales saludables. Funciona bien en una configuración SOG en interiores. Afuera, en el suelo, las plantas de Mazari pueden crecer más de 4 metros de altura.

⚖️ Un buen tensión al aire libre para climas fríos. Desarrolla cogollos afganos densos y muy resinosos con rendimientos aceptables cuando se cultiva en interior. En exterior, pueden durar hasta principios de noviembre con rendimientos de hasta 2 kilogramos por planta.

🍧 Sabor y olor suave y a hashy. Pepitas resinosas heladas. Mazari produce un fuerte efecto narcótico y debilitante.

👍 Tradicionalmente prensado a mano para producir charas o tamizado para hacer el legendario "Shirak-i-Mazar" o "Leche de Mazar".

Tiempo de floración 8-9 semanas
Criador de semillas The Real Seed Co., Seedsman
rendimiento Interior: 300 g / m2
Exterior: 1-2 kg / planta

Compre semillas de cannabis Indica Mazar-I-Sharif🌱 de:

Afghan Kush

Afghan Kush - Las 25 mejores variedades Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Afghan Kush - Las 25 mejores variedades Indica 2020

Afghan Kush de World of Seeds es una variedad de cannabis autóctona originaria del valle del río Armu Darya, cerca de la frontera con Tayikistán y Uzbekistán. Es una cepa índica pura con olor con gran resistencia al aire libre y potente, hasta 21% THC.

🌿 Fácil de cultivar tanto en exterior como en interior. Las plantas vigorosas y robustas se han optimizado para el cultivo comercial mediante la endogamia selectiva. La Afghan Kush tiene buena resistencia a las plagas y a la sequía.

⚖️ Alto rendimiento de cogollos sabrosos y pegajosos. La floración en interior puede ser tan corta como 45 días. En exterior, la Afghan Kush está lista desde septiembre hasta octubre.

🍧 Cogollos pegajosos, duros como una roca, cubiertos de resina y pelos rojos. Olores y sabor profundos a hashy. Pesado sofá de piedra, ojos rojos y antojos.

👍 Una línea de reproducción estable que produce plantas uniformes.

Tiempo de floración 6-8 semanas
Criador de semillas Mundo de semillas
rendimiento Interior: 450 g / m2
Exterior: 500-600 g / planta

Compra semillas de cannabis Afghan Kush Indica🌱 de:

Hash Plant

Hash Plant - Las 25 mejores cepas Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Hash Plant - Las 25 mejores variedades índicas de 2020

La planta de hachís afgana de Barney's Farm se creó con las semillas de los años 70 suministradas por productores de hachís veteranos de la región de Mazar-I-Sharif en Afganistán. A través de unos años de endogamia selectiva, las expresiones más fuertes y sabrosas se hicieron prominentes.

🌿 Se convierte en una planta de tamaño pequeño a mediano con ramificaciones saludables. Afghan Hash Plant está adaptada al cultivo exterior.

⚖️ Alto rendimiento. Las plantas de hachís producen colas muy grandes y extremadamente densas que literalmente gotean resina. Terminado rápido, listo para cosechar en exterior a mediados de septiembre.

🍧 Aromas de sándalo dulce e incienso con notas cítricas. Muy adecuado para su uso en extractos, como hash de burbuja. Las plantas de hachís son famosas por su resina y su potencia que golpea con fuerza el cuerpo.

👍 Esta cepa se ha convertido en la piedra angular de los últimos proyectos de cría de Barney.

Tiempo de floración 8-10 semanas
Criador de semillas Granja de Barney
rendimiento Adentro: -
Exterior: 700 g / planta

Compra semillas de cannabis Hash Plant Indica🌱 de:

Pakistan Valley

Pakistan Valley - Las 25 mejores cepas Indica 2020 - Seed Banks - seedbanks.co
Pakistan Valley: las 25 mejores variedades índicas de 2020

Pakistan Valley es una variedad índica autóctona de las montañas Hindu Kush del norte de Pakistán. WOS ha hecho que esta variedad de cannabis esté disponible comercialmente después de algunos años de endogamia con la línea.

🌿 La planta crece compacta con muchas ramas laterales. Recomendado para un ciclo corto de verduras en interiores para controlar la altura. Al aire libre, el valle de Pakistán puede convertirse en un árbol tan grande como el mejores sativas.

⚖️ Los rendimientos son buenos. Las colas grandes y densas tienen una buena resistencia a la humedad. Floración rápida, en interior en 45 días como mínimo. En exterior, Pakistan Valley está listo para cosechar a principios de octubre.

🍧 Aroma muy apestoso, mofeta y sándalo. Cogollos índica densos y resinosos con sabores a hachís. Potente efecto narcótico.

👍 Medido con un contenido de THC de 21.2%.

Tiempo de floración 45-55 días
Criador de semillas Mundo de semillas
rendimiento Interior: 400 g / m2
Exterior: 500-600 g / planta

Compre semillas de cannabis Pakistan Valley Indica🌱 de:

Relacionado:

Siga nuestras Fanpages en Facebook

Crop King Seeds (COM) Compra nuevas variedades de semillas de cannabis de clase mundial 300x600

Debe leer

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

es_ESSpanish
error: