Ahorre 15% en Gelato Auto Seeds 🍦

Ahorre 15% en Gelato Auto Seeds con MSNL Banco de semillas. Usar cupon GELATO15 página de pago.

Ahorre 15% en Gelato Auto Seeds 🍦 banner - Seed Banks - seedbanks.co

ALCANCE DE LA CEPA: GELATO AUTO FEMINIZADO

Gelato Auto pertenece a la muy popular y respetada familia de galletas Girl Scout. Un cruce entre las galletas Sunset Sherbet y Girl Scout finamente cortadas en menta; esto luego fue criado con el padre Critical Auto de Northern Lights Auto. Con 4 líneas genéticas tan excepcionales que se unen, la descendencia resultante seguramente será algo especial.

Se trata de una variedad Indica dominante, sin embargo, el impacto inicial es un subidón cerebral limpio y estimulante; ideal si desea fumar más fácilmente durante el día cuando se usa con moderación. Un consumo más intenso activará las características índicas tradicionales más corporales, que aunque no son demasiado agresivas, pueden inducir un efecto relajante bastante fuerte.

Los niveles de THC oscilan entre 22-24%, incluso llegando a llegar a 26% en algunos casos, la potencia de esta dama no debe tomarse a la ligera. Cuando combina esto con cosechas muy sólidas y un sabor francamente fuera de este mundo, este es un sucesor muy digno de la corona GSC.

Lee mas

Ahorre 15% en Gelato Auto Seeds 🍦 - pie de página - Seed Banks - seedbanks.co

Crop King Seeds (COM) Compra nuevas variedades de semillas de cannabis de clase mundial 300x600

Debe leer

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí

es_ESSpanish
error: